Herramientas Digitales ICONO

HERRAMIENTAS DIGITALES #ALVAROLÓPEZTOSTADO El universo digital es un gran cosmos que tiene la atención de la mayoría de los seres humanos del planeta.- Las nuevas generaciones de un año se identifican de inmediato con gadgets de ultima generación. Chicos y grandes, empresarios y emprendedores acceden a aplicaciones móviles y digitales en las ultimas dos décadas….

#CátedrasdePerodismo Foro Internacional de Periodismo UdG 2021

#MDI, #MundosDigitalesICONO Presenta: #CátedrasdePeriodismo. Foro Internacional de Periodismo UdG 22 de Septiembre de 2021 Paraninfo de la Universidad de Guadalajara 01/04 Inauguración y primera mesa de Debate. #ICONOPeriodismo Los desafíos de la libertad de expresión PROGRAMA: Presiden: El escritor #MarioVargasLlosa y el Rector de la Universidad de Guadalajara #RicardoVillanuevaLomelí 01/04 Pensar el periodismo Participan: #JorgeCastañeda,…

#CátedrasDigitales… #LatamDigitalNow #ICONOEditoriales

Evoluciones sobre el nacimiento de los #NuevosParadigmas que enfrenta una sociedad en plena transición hacia los esquemas Digitales domésticos. Formalización de la interactividad desde la Educación, La Cultura, Los Negocios y la vida cotidiana… #CátedrasDigitales… #LatamDigitalNow #ICONOEditoriales.Quien está conectado preserva el ejercicio de sus derechos humanos En el marco del evento virtual Latam Digital Now, Jorge Fernando Negrete,…

Networking Digital Dancers… Academias y escuelas de Danza en una sola comunidad

Somos todo un equipo de innovación que permite que #AcademiasdeDanza y #EscuelasdeBaile de todo el mundo formen parte de un #GrupoDigital compacto. En casa promovemos a cada equipo y escuela que participa. Damos #promociónyDifusión, Ofrecemos en algunas plazas #EspaciosFísicos para una exhibición anual de tres horas en #CatedralesdelaCultura… Somos muchas cosas que el #ArtedelaDanza esta exigiendo. Información con #FloriaDancers en http://NetworkingDigitalDancers.com Info en México (800) 623-0668. O escribe a nuestro…

Portafolios de Enlace #ICONOConectividad

Tenemos una cualidad que nos distingue del resto de los medios digitales… simplemente con nuestros reportajes ofrecemos conectividad, interacción, promoción, publicidad y posicionamiento WEB… no más!! Por #MundosDigitalesICONO. Por más de diez años perfeccionamos los modelos de la promoción y publicidad permanentemente… Aunque parecemos un magazine digital y todo indica que somos austeros, hasta ahora somos el…

Cátedras de Medios de Comunicación «Pánico a la Innovación»

  #MiedoalaInnovación #PánicoalaInnovación #TerroralCAMBIO  El Pánico a la Innovación. #ICONOMedios. Las facturaciones a la baja y la ausencia de audiencias es la constante. La generación de contenidos encajonada en los temas del círculo rojo del poder no son suficientes ahora que los comunicadores y columnistas pasaron por el ojo y escrutinio de las nuevas masas…

#NetworkingDigital #ICONODigital

#NetworkingDigital #ICONODigitalForjando identidades… Comunidades relacionadas que interactúan en espacios que se fusionan. El trabajo de edificar una red de contactos, mediante la fusión de sus espacios en el tiempo es la misión que emprende con detalle nuestra empresa AltaCorporativo MKT desde hace una década. #AlvaroLópezTostado #DigitalPlanner.#MundosDigitalesICONO. Forjamos #ICONOSDigitales bajo la óptica de tres productos digitales para la…

Cátedras de Periodismo #IñakiGabilondo

IñakiGabilondo #ICONOPeriodismo «Lo importante es no dejar nunca de hacer preguntas. No perder nunca la bendita curiosidad». Así comienza cada jueves, a las 22:00h, ‘Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años’, el programa de #0 donde Iñaki Gabilondo, referente indiscutible del periodismo español, se convierte en enviado especial al futuro. A través…

#FacebookDown obliga a cambio de estrategias… #ICONODigital

Un cambio en la configuración de los servidores de Facebook dejó a millones de usuarios, sin acceso a Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger. #AlvaroLópezTostado Editor en jefe de #MundosDigitalesICONO. Hace ya cinco años que en un cambio repentino en las políticas de Facebook nos obligo a regresar con mucho más ahínco a nuestra red de Blogs…

Del Periodismo al análisis crítico #ICONOEditorial

  Periodismo es informar y punto, dar a conocer hechos, sucesos, hacer notas de un hecho .. De ahí a la interpretación del hecho, del como se sucede y que impacto tiene es análisis de los hechos y sus circunstancias, asunto que lo convierte en un análisis de los hechos, ese no es periodismo. #AlvaroLópezTostado Editor…

Cátedras de Publicidad Periodismo de Marca

Periodismo de MARCA…. El periodismo y su aportación a los anunciantes #CátedrasComerciales. Nunca habrá una buena nota sin un café que acompañe a la información. Las noticias en seco nunca son tan bien recibidas como cuando son parte de un rito… y ese lleva patrocinio. #AlvaroLópezTostado Editor en jefe de #EdicionesICONO. El periodismo de marca o brand journalism se…