ICONO El Quinto Elemento #FactorDIGITAL

Mucho podemos hablar de regresar a los Básicos… y entre ellos están los cuatro elementos que conforman la base de nuestro entorno… Tierra, Agua Fuego y AIRE… todos ellos de alguna forma se fusionan y generan la vida de los entornos… hasta que llegó el #QuintoElemento el #FactorDIGITAL. La innovación es el elemento que a partir del siglo XXI de esta generación nos funde con el ESPACIO y el TIEMPO.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. Los #CuatroElementos son marca de elementos básicos que son la base de un cosmos que ha sido superado en múltiples aspectos.

En el armado de nuestras #CátedrasDigitales y de las #HerrmientasDigitales el conformar un elemento que se desdobla de las fusiones de los básicos más el elemento de la tecnología nos dio por resultado el #5toElemento el #Digital.

Nosotros lo utilizamos para comunicar, informar, posicionar, enseñar, provocar, viajar, seguir evolucionando, ir más adelante, más allá, todo desde dispositivos móviles…. Diseñar y crear nuevos espacios todos los días… sin detener absolutamente nada, documentar y archivar online lo que hacemos, clonarlo, fusionarlo, refusionarlo uff… son esquemas de avance que no es posible explicar en tan solo 400 palabras.

En Twitter nos abren a 140 caracteres, a nosotros nos bastan diez palabras, una imagen y un enlace… SOMOS ICONO y eso basta (cinco palabras) con una imagen y un enlace hacia http://AltaCorporativo.com/  El resto es viaje, fusión, experiencia, dinámica, innovación, exportación y expropiación de todo por todo… Hace mucho que dejamos de fumar, a la par de beber, para impulsar un solo aspecto de la curiosidad se llama “IMPUT”.

ICONO
ELEMENTO DE FUSIÓN

Hace una década comenzamos a elaborar un proyecto que fortaleciera a la sociedad. El utilizar los medios al alcance para dar a conocer a todos y cada uno de los personajes, de sus acciones, de sus empeños, empresas, productos y servicios…. Sus dependencias hacia la publicidad que en forma adictiva les depredó y hoy evoluciona para dar carácter, propósito y resultados… de eso nosotros formamos parte de la cadena que permite sin límites a todos por igual tener herramientas para competir en mercados feroces… somos la FUSIÓN de los cuatro elementos: Somos el Factor DIGTAL

#CátedrasDigitales
#MediosDigitales
#ComunicaciónDigital
#NetworkingDigital

http://PortafoliosICONO.com/
http://AltaCorporativo.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s