Entre la Escala y la Estatura Mundos Digitales ICONO.

Algo nos ha enseñado el INTERNET, más allá de ser un universo de información con acceso rápido, sencillo y amigable. ¡El tamaño de las cosas…! En la nube todos somos de un mismo tamaño. La explicación puede ser tan simple como compleja solo que preferimos tomar una respuesta certera. No importa el tamaño o capital de un proyecto, persona, marca o servicio en el mundo físico, en INTERNET estas dimensiones son diferentes.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. Este editorial forma parte de un proyecto de#CátedrasDigitales que nos ilustran sobre las dimensiones de las cosas, el acceso a las mismas, las competencias dentro de los universos del internet y el posicionamiento también que requerimos en esta nueva era de la información. Cuando nos dimos cuenta que en internet se fusionan tiempo y espacio en la misma forma como se accede a formatos de enlace y conectividad nos dimos a la tarea de documentarlo para aprovechar estos axiomas como #HerramientasDigitales a favor de la #Promoción y #Difusión esa fue la primera premisa en #EdicionesICONO que dejó ya hace varios años los formatos impresos para incursionar en #PlataformasDigitales.

Nuestro enfoque inicial como empresa de#MarketingDigital se define de inmediato para que tan solo en una década la conquista de estos conceptos estén a la orden y alcance de audiencias. Este es un mercado para consumidores y usuarios de toda una gama de fusionados elementos que parten de medios de comunicación tradicionales que comprendemos ahora que somos simplemente intermediarios (Puentes de enlace) entre gente que busca cosas, personas, marcas, servicios y nosotros solo hemos acomodado las cosas en los estantes o mostradores que detectan BUSCADORES como Google.

ENLACE + CONECTIVIDAD/ TIEMPO+ESPACIO=Permanencia

Los factores de una nueva ecuación, redimensionan el mercado de las cosas. Grandes tiendas físicas emigran el 100% de su operación a #PlataformasDigitales. Nuestra visión de las cosas nos lleva a edificar de inmediato un #CentroDigitaldeCONVENCIONES ya en funcionamiento. Hoy #PabellonesDigitales dan servicios mucho más dinámicos que #ExposicionesTradicionales

La producción y edición de #CátedrasdeCOMUNICACIÓN que involucran áreas del periodismo, de la publicidad, del márketing y de el #PosicionamientoWEB se encuentran concentradas en nuestro blog y fanpage http://HerramientasDigitalesICONO.WordPress.com/  El acceso que nos da el internet a todas las audiencias del mundo es una de las acciones que nos permite tomar las estafetas de la innovación. Su acceso a la información, así como su traslado a otros idiomas para consolidar la universalidad de la plataforma. Los niveles y escalas de nuestras visiones se expresas a lo largo del desarrollo y accionar los conceptos de cada conferencia. Todas están reforzadas por multimedia que desde el BLOG o el almbume de #FacebookCity son parte del ejercicio en el momento de aprovechar estos conceptos que no tienen costo para su acceso.

Felicitamos a los miles de personajes que visitan a diario nuestros contenidos que se distribuyen a lo largo de 600 blogs, 60 fanpages y cinco websites que son la base de nuestra base de lanzamiento. Este es nuestro AIRBUS que toma pista, que va cargado de información y energía y que compartimos con #Emprendedores para sumar sinergias, desarrollar nuevas ideas y proyectos que también nacen a partir de nuestras visiones.

Somos AltaCorporativo.com para más info viá http://Twitter.com/ICONO50 O en WhatsApp 52+1(33) 1412-7084

Between the Scale and the Height
ICONO Digital Worlds
Something has taught us the INTERNET, beyond being a universe of information with quick, simple and friendly access. The size of things …! In the cloud we are all of the same size. The explanation can be as simple as complex, just that we prefer to take an accurate answer. No matter the size or capital of a project, person, brand or service in the physical world, on INTERNET these dimensions are different.

By: Alvaro López.This editorial is part of a project of Diversal Chairs that illustrate us about the dimensions of things, the access to them, the competences within the internet universes and the positioning that we also require in this new era of information. When we realized that the Internet fuses time and space in the same way as we access link and connectivity formats, we took on the task of documenting it to take advantage of these axioms such as #ToolsDigitals in favor of #Promotion and #Diffusion that was the first premise in Ediciones ICONO that left the printed formats several years ago to venture into #PlataformasDigitales.

Our initial focus as a Marketing Digital company is defined immediately so that in just a decade the conquest of these concepts will be at the order and reach of audiences. This is a market for consumers and users of a whole range of merged elements that start from traditional media that we understand now that we are simply intermediaries (bridges) between people looking for things, people, brands, services and we have only accommodated the things on the shelves or counters that detect SEEKERS like Google

LINK + CONNECTIVITY / 
TIME + SPACE = Permanence

The factors of a new equation, resize the market of things. Large physical stores migrate 100% of their operation to #PlatformsDigital. Our vision of things leads us to immediately build a CONVENTION Digital Center already in operation. Today Digital Pavilions give much more dynamic services than Traditional Exhibitions.

The production and edition of COMMUNICATION Chairs that involve areas of journalism, advertising, marketing and the #PosicionamientoWEB are concentrated in our blog and fanpage http://HerramientasDigitalesICONO.WordPress.com/

The access that the internet gives us to all the audiences of the world is one of the actions that allows us to take the couriers of innovation. Your access to information, as well as your transfer to other languages ​​to consolidate the universality of the platform. The levels and scales of our visions are expressed throughout the development and act on the concepts of each conference. All are reinforced by multimedia that from the BLOG or almbume of #FacebookCity are part of the exercise at the moment of taking advantage of these concepts that have no cost for their access.

We congratulate the thousands of people who visit our content daily, distributed over 600 blogs, 60 fanpages and five websites that are the basis of our launch base. This is our AIRBUS that takes track, that is loaded with information and energy and that we share with #Emprepreneurs to add synergies, develop new ideas and projects that are also born from our visions.

We are AltaCorporativo.com for more info seehttp://Twitter.com/ICONO50 Or on WhatsApp 52 + 1 (33) 1412-7084

 — con Alta Corporativo MKT&RP.

#MundosDigitalesICONO nos lleva a sus #HerramientasDigitales y a #ConferenciasdeAltoIMPACTO#AlvaroLópezTostado #InfluencerDigital nos presenta en diecto a #AndyStalman que es uno de los más respetados expertos en marcas del mundo. Conocido coloquialmente como #MrBranding y autor del bestseller Brandoffon, Director del «Master Brandoffon» en Esden Business School y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School.

Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina y desde 2000 es CEO de Cato Partners Europe & LaTam, liderando proyectos en más de veinticinco países…. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, es un reputado conferenciante y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo a mejor….

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

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