La Biblioteca en ICONO Nuestros Libros y Magazines

Somos grandes bibliófilos, solo que nuestra biblioteca tiene ciertas características de innovación que nos hace muy diferentes a las bibliotecas tradicionales. Nuestras colecciones están en la nube. Bienvenidas a nuestras colecciones. Entre nuestras colecciones guardamos a grandes autores. Hoy los llevaremos de la mano a lo mejor de nuestra experiencia: Cátedras, Colecciones y Bibliotecas que no imaginan….

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- Soy su anfitrión y esta es una visita guiada a lo mejor de nuestra colección la que hemos preparado desde hace varios años. Entre lo mejor que podemos exhibir este día para que nos identifiquen estará nuestras colecciones de autores de #ECOSdeFIL

Estos son algunos de los aspectos que en nuestra innovación aportamos a la comunidad que sabemos aprecia nuestro trabajo, acceso, conectividad.

De hecho este mismo documento nos revela los mapas de acceso digital a nuestras propias #CátedrasLITERARIAS de las que hemos desarrollado nuestras tesis en capítulos de Periodismo, Comunicación, Publicidad y temas dedicados a las #TendeciasDIGITALES de siglo XXI.

Nuestra mejor inversión…
LOS LIBROS DE ICONO

Cuando comenzamos con esta aventura jamás dimensionamos que estábamos haciendo… El tener acceso a lo más increíble que es la literatura, todo desde nuestro celular… originalmente deseábamos llevar nuestras colecciones a todo el mundo, eventualmente lo logramos, aquí está lo mejor de nuestra visión. Hoy sabemos que nuestras salas de lectura están en miles de sitios que tienen una ventana directa a nuestro trabajo

Bienvenidos a lo mejor de nuestras colecciones literarias… 

Este es un trabajo de muchos años, de mucha dedicación que tiene como finalidad dar acceso y conectividad al mundo e los libros… si!!! A ese mundo que nace en cada libro que tenemos reservados para todos

CÁTEDRA LITERARIA
Los Libros de ICONO

Los libros, cuando se atreve uno además de comprarlos, robarlos, tenerlos cerca de nuestros sitios consentidos, el leerles…. Woooow la dimensión se convierte en conocimiento, este nos lleva a mejores niveles de cultura, de entretenimiento, no se diga de intelectualidad. Aquí los espacios reservados para estos fenómenos de la sociedad que deciden ser aventureros literarios…

Catedrales de Cultura
MundosDigitalesICONO

Esta es una visita guiada, con mapas de navegación que gracias a la tecnología del CLICK nos transportamos a este viaje interCIBERNÉTICO que el acceso a la información permite. A este teletransportador que no envidiamos más, que ya lo tenemos y que nos lleva desde a las tierras de Spock, en esta nuestra aventura de #ViajealasESTRELLAS bajo nuestra propia producción.

Somos simplemente una nueva generación que aporta cultura, conectividad y enlace a lo mejor de los #AcervosLITERARIOS universales…

http://AltaCorporativo.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s