Herramientas Digitales para la comercialización

Nuestra atención estará centrada en ésta #CátedrasdeCOMERCIALIZACIÓN en tres elementos claves del #MARKETINGDigital, prácticamente los #BÁSICOSDigitales… El Website que está a punto de desaparecer, el Fortalecimiento de los BLOGs por su actividad de dar #PosicionamientoWEB. La presencia en un #Fanpage en #FacebookCITY y la supremacía del #WhatsAPP en la conectividad permanente.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. #ConferenciasdeAltoIMPACTO para comercializadores de productos y servicios que deben de contar con lo básico digital para su acceso y consulta con domicilio en la nube del internet. La Tarjeta de Presentación hoy debe llevar insertado además de los elementos básicos de contacto e identidad, los sitios digitales para abundar con más información los temas: Quienes somos, que hacemos, donde estamos y como hacer contacto con nuestro mostrador de atención directo.

Esto nos lo brinda hoy los #Websites, con una historia de tres décadas en el mercado, #LosBLOGS que también nacen a finales de los noventas y hoy por su versatilidad, acceso y operación desplazan a webmasters especializados con opciones al alcance de una nueva profesión a quienes identificamos como #CommunityManagers. Es importante la presencia en redes sociales, donde destaca primero las #Fanpages de #FacebookCity , por arriba de las páginas de AMIGOS que están limitadas a 5 mil seguidores y que solo son espejos para obtener visualizaciones y “likes” (Aparadores Digitales) y la evolución de la telefonía celular que hoy gracias a Google y Whatsapp son las #HerramientasDigitales de mayor impacto para consulta y conectividad.

Website/Blog. Las Tarjetas de Presentación.- Una tarjeta de presentación lleva insertado el logo que da identidad a una marca o a una organización, ya sea de productos o de servicios…. Por décadas la identidad se entrega en cada apretón de manos… de ahí se evolucionó al catálogo, volante o tríptico. Será a finales de los noventa cuando la innovación del WEBSITE entrará a los mercados de la información hoy existen varios accesorios a nuestro alcance.

Las REDES SOCIALES “El Fanpage”.- ¿Qué es un fan page definición? El termino Fanpage al ser traducido al español quiere decir pagina de fans, y no es otra cosa que una pagina web que ha sido diseñada por personas que desean emprender algún negocio a través de la red.

Conectividad CELULAR “El WhatsAPP”.– WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.

Bienvenidos a #HerramientasDigitalesICONO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s