Programa de posicionamiento básico ICONO

El #Posicionamientoweb es una exigencia vital para quienes deseen destacar en un mundo competido de productos, marcas, servicios y personajes. Hoy los #CommunityManagers están contratando programas dinámicos que no desgasten las carteras de sus clientes con programas #SEO que dependen de los grandes buscadores de marca. En http://PortafoliosICONO.com/ lo logramos con programas de bajo costo.

Por ALVARO LOPEZ #MasterDigital. Posicionar una marca en la web es una tarea que requirió la evolución de programas específicos de desarrollo. Tan solo en #AltaCorporativoMKT nos llevó cuatro años poder elaborar las estrategias que se deben seguir y que están cambiando en forma permanente. El valor de la estrategia encontró en su modelo básico un costo para los suscriptores de $ 250 USD al momento de inscribirse y diez pagos de $75 USD cada mes.

Esto permite un programa gradual de posicionamiento en la web (en los buscadores) que va de 12 a 16 semanas ya dentro de las primeras posiciones dentro de conceptos globales de mercado o giro de la marca, servicio o producto. Nuestra fórmula es impulsada a base de publicaciones que la marca ICONO desarrollo ya desde el año de 2008. Cuatro covers editoriales que forman dos collages (fusiones de imágenes) insertados en uno o varios blogs del sistema denominado #MundosDigitalesICONO. El complemento cuenta con uno o dos infográficos que permiten conectividad con los sitio digitales del suscrito. Cada operación mensual es independiente y estará reforzando con diferentes TAGS y Hashtags los enlaces que dan celeridad al programa de posicionamiento, sin descuidar jamás la conectividad con el cliente.

No sabemos cuanta gente verá el contenido, lo que si aseguramos es que quien desea algo que tenemos lo busca en “GOOGLE”

http://PortafoliosICONO.com/

SÉPTIMO BANNER

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s